A través de un enfoque definido por software, el SD-WAN(Software-Defined Wide Area Network) permite conectar múltiples ubicaciones, usuarios y aplicaciones de forma segura, eficiente y flexible, utilizando diferentes tipos de conexiones como MPLS, LTE, y banda ancha.
Estas soluciones permiten priorizar aplicaciones críticas, optimizar rutas de tráfico y garantizar un alto rendimiento, todo mientras ofrecen una capa de seguridad integrada. Además, centralizan el control de la red, facilitando la administración desde cualquier ubicación.
Mejoran la experiencia de las aplicaciones críticas, reducen costos al aprovechar conexiones más económicas y aseguran una integración sin problemas con servicios en la nube. Además, simplifican la expansión y adaptabilidad de la red, lo que es esencial en un entorno empresarial en constante cambio.
En nuestra oferta encontrarás soluciones diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de tu negocio, garantizando rendimiento, seguridad y flexibilidad: